Echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports: su polémico tuit

El final del Mundial dejó a "No Todo Pasa" sin dos de sus panelistas más explosivos, Flavio Azzaro y Daniel Mollo. Los detalles de la interna, en la nota.

 El final del Mundial Rusia 2018 deja sus secuelas en el periodismo deportivo. Dos de los panelistas de No Todo Pasa, Flavio Azzaro y Daniel Mollo, fueron despedidos.

Azzaro fue muy escueto en sus declaraciones en su programa en Radio Latina: "Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado Nada es casualidad. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal".

Sin embargo, en las redes sociales no fue tan liviano. El periodista publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección en el último corte: "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después".

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

Opiniones (5)
18 de agosto de 2018 | 15:07
6
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es tan mal educado y maltratador, que no debería estar en un medio de comunicación, hasta que se eduque. Es un tilingo
    5
  2. Muy subjetivo le daba con un caño a todos los jugadores se cree el dueño de la verdad pero tb hay que justificarlo con pruebas y este nunca llevo nada mas que su filosa lengua, de todas maneras creo que franke tiene razón
    4
  3. Este tipo de burla de todo el mundo, trata a todos los futbolistas como tarados y fracasados tratando de buscar notoriedad. Que espera una marcha para que lo defiendan.???
    3
  4. El tano Angelici va por todo señores
    2
  5. Impresentable !!
    1