Deportes

Bou: "Ojalá vuelva a conseguir un título con Racing"

El delantero reconoció que no esperaba "volver tan rápido", se refirió a la posibilidad de volver a jugar con Lisandro López y Centurión.

Racing continúa su preparación de cara al encuentro frente a River por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y Gustavo Bou se refirió a la serie con la que arrancará la Academia la actividad oficial en el semestre.

"Estamos mentalizados y tengo tranquilidad respecto a la Copa. Tenemos posibilidades de pelearle a ellos y al que sea", afirmó el delantero en diálogo con radio Continental.

"Ojalá vuelva a conseguir un título con Racing. Confío en mis condiciones, como cuando llegué la primera vez. Mientras me tenga confianza voy a ir para adelante", afirmó Bou y reconoció: "Cuando me fui no pensé que iba a ser tan rápida mi vuelta. Cuando me llamó Racing aclaré que estaba dispuesto a volver".

"Las vueltas de la vida hacen que me pueda volver a encontrar con Lisandro (López) y (Ricardo) Centurión. Quiero ayudarlo a Licha a que deje todo por Racing", manifestó Bou y expresó: "Lo noto distinto a Centurión, se nota en su forma de jugar, ha crecido muchísimo". 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:40
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"