Deportes

Llega el espectacular Superbike a San Juan

Del 12 al 14 de octubre se diputará la prueba del Campeonato de Motociclismo en el nuevo circuito de Villicum. Conocé todos los detalles de este evento impresionante.

En la provincia de San Juan, cerca de la ciudad de Albardón se disputará la prueba del Campeonato del Motociclismo derivado de las motos de serie y convertirán a Argentina en el vigésimo sexto país que recibirá una prueba del mismo. Pilotos y aficionados disfrutarán de la acción y la emoción de una pista de 4.2 kilómetros con 19 curvas, 11 de izquierda y 8 de derecha.

El nuevo circuito de Villicum está situado sobre la emblemática Ruta 40, a 15 km de San Juan, que a lo largo de más de 5000 Km recorre la Argentina de norte a Sur sobre la Cordillera de los Andes. La Ruta 40 es una atracción turística no sólo para los aficionados al deporte motor, sino para todos los viajeros que llegan a descubrir los mejores paisajes del país.

WorldSBK land 2D UMB WorldSSP logo onlight

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional.

Esta competencia se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 Rounds a lo largo del año, entre febrero y octubre.

Pilotos de 12 nacionalidades diferentes despliegan todo su talento y habilidades para representar de la mejor manera a los 7 fabricantes que concurren en el Campeonato, entre ellos habrá 2 argentinos, Tati Mercado y Ezequiel Iturrioz.

En el fin de semana del Round Argentino se disputan cinco carreras. Dos correspondiente a la categoría reina de WorldSBK, una correspondiente al WorldSSP y otras dos a la fecha del GP3 de las Américas.

• WorldSBK - El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es la categoría de nivel superior. En ella se alinean las Superbike (motos deportivas derivadas de serie). Se permiten modificaciones en escapes, suspensión, frenos y algunas partes del motor. Podrás ver en acción a la Kawasaki Ninja ZX-10R, a la Honda CBR1000RR, a la Ducati Panigale R, a la Yamaha YZF-R1, Suzuki GSX-R1000, Aprilia RSV4 y BMW S1000RR.

• WorldSSP - Presenta máquinas Supersport basadas en la producción de gama media. Las motos pueden ser menos potentes, son algo más pequeñas que sus análogas de Superbike y su reglamento permite menos modificaciones. En el WorldSSP estarán en acción MV Agusta F3 675, Triumph Daytona 675, Yamaha YZF-R6, Kawasaki Ninja ZX-6R y Honda CBR600RR.

• GP3 de las Américas - Es una Categoría Especial compuesta por pilotos de Argentina, Chile, México, Brasil y Colombia. Estarán las siguientes motos Kawasaki Ninja 300 y 400, Yamaha R3, KTM 390y Honda CBR500.

El primero de agosto comenzará la venta de entradas para este importante evento, al cual no debes dejar de concurrir. Lo podes comprar en distintos puntos del país, en www.ticketek.com.ar/SBK . Los que adquieran sus entradas en Agosto y Setiembre, por de la página de Ticketek o por el mail de info@grupo-osd.com, accederán a precios especiales en la preventa de setiembre para el "Gran Premio MotoGP de la República Argentina 2019".

10JUL TARIFARIO TKT

El Circuito San Juan Villicum, en su primer etapa de desarrollo, cuenta con 3 diferentes zonas especialmente diseñadas para que cada espectador pueda elegir el lugar que más se adecúe a sus necesidades.

Cada zona tiene distintos atributos y en todos ellos se brindan excelentes servicios.

ZONA VIP

Pensada para aquellos que quieren vivir el World SuperBike en el corazón del evento, rodeado de pilotos, sus motos y equipos.

DESCRIPCION: Espacio exclusivo ubicado en el 1er piso del edificio de Boxes.

Especialmente diseñado para vivir una experiencia única, en un ambiente lounge con terraza y tribuna con excelente vista hacia la pista, linea de largada y llegada.

ZONA PREMIUM:

Una de las zonas más importantes del circuito, no solo por su excelente visibilidad sino también por la cercanía al corazón del evento: Paddock y Fan Zone

DESCRIPCION: Tribuna con asientos individuales, cuenta con una gran ubicación y visibilidad hacia las últimas 3 curvas previas a la línea de llegada. Tribuna premium es la única, dentro del público general, que incluye pase paddock durante la venta anticipada a un valor super especial. Su ubicación es ideal ya que además tener una visual atractiva, es la más cercana a Paddock.

ZONA PANORAMICA

Con una altura de más de 7 metros, la zona panorámica se convierte en un espectáculo en sí mismo.

Desde allí se podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica hacia el circuito como así también vivir desde cerca el desenlace de las carreras.

DESCRIPCION: En su primera etapa de desarrollo, el circuito cuenta con más de 5000 localidades dentro de esta zona. Todas con butacas individuales, y una vista insuperable a gran parte del trazado. Logrando desde allí ser testigo de los sobrepasos y desenlace la carrera.

Y también podrás acceder a una promoción espectacular, comprando ONLINE en www.ticketek.com.ar/sbk o a través de info@grupo-osd.com:

PACK PADDOCK Para vivir el World SuperBike desde adentro!

Comprando un ticket para el WorldSBK, puede acceder a la compra adicional de su pase Paddock*, y disfrutar de las exclusivas atracciones:

PADDOCK SHOW

PODIO y PARC FERME

EXHIBICIONES y COMPRAS

No dejes de compartir este evento especular, vení a disfrutar las motos que puedes comprar en cualquier agencia. Estarán presentes los mejores competidores del mundo, incluido los argentinos,.

No te lo pierdas al mejor espectáculo de las motos de serie del mundo!!

Venta de entradas en www.ticketek.com.ar/SBK

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"