Enigmático tuit tras el estreno de "El Marginal 2": ¿se viene la tercera?

Con la llegada de la segunda temporada de la ficción de Underground, el productor dejó abierta la posibilidad para otro capítulo de la historia.

Anoche se estrenó El Marginal 2 por la TV Pública. La ficción protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Roly Serrano, es una precuela que contará la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre.

En medio del boom de los seguidores -la ficción logró picos de 11.5 puntos de rating, números que ninguna serie había logrado alcanzar en la TV Pública hasta ahora- Pablo Culell, productor de Underground, dejó un picante tuit en las redes sociales:

"¿Y si hubiera una tercera temporada?", tanteó Culell en Twitter - donde #ElMarginal2 fue Trendig Topic- y así pudo medir la reacción de sus seguidores, que respondieron de forma positiva. 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 12:04
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya dejaron la puerta abierta para la tercera temporada. En el primer capítulo de la segunda que comienza con el final de la primera, se ve que se cruzan Pastor cuando se escapa con el DOC. Y éste entra a una ambulancia donde esta Diosito "muerto", recientemente ahorcado por Pastor, que se dejó ver la cara, justo para la tercera parte cuando el DOC reviva a Diosito y éste salga a querer matar a Pastor.
    1