Video

Vecinos aterrados por una madre y su hija "poseídas"

Un video registró el momento en que dos mujeres salteñas invocaban al demonio y estaban fuera de sí. Debieron recibir asistencia médica.

Un escalofriante video protagonizado por una adolescente de 14 años y su madre, supuestamente poseídas por el demonio, se viralizó en las redes sociales causando conmoción en San José de Metán y en el resto de la provincia de Salta.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando una chica que gritaba y hablaba en una lengua extraña en la que mencionaba al demonio debió ser trasladada en una camioneta hacia una parroquia de Fátima.

Allí se hizo presente el sacerdote Gustavo Paredes, quien comenzó a rezar con un grupo de fieles.

Los vecinos y los ocasionales testigos quedaron sorprendidos ante el extraño suceso, ya que no podían contener a la chica, que parecía tener una fuerza extraordinaria.

Posteriormente fue trasladada al hospital Del Carmen, donde su madre también se descompuso y comenzó a hablar en la misma lengua extraña. Este inusitado cuadro asustó a varias personas que estaban en el centro asistencial. Incluso a un hombre le dijo que lo iba a atrapar y que era el demonio.

Cautela del sacerdote

Tras el hecho, el padre Paredes relató: "Con respecto a nuestra Iglesia, sabiendo con posterioridad que acudieron y eran asistidos por un pastor de la Iglesia Universal, el sábado antes de una de las misas en nuestra capilla de Fátima, llevaron a una chica en la caja de una camioneta, pidiendo atención espiritual. Fuimos con un grupo al frente de la capilla y oramos por ella".

El religioso aclaró que "no fue una oración de exorcismo, a esa clase de oración solamente la realizan sacerdotes autorizados por el Obispo, luego de discernir y decidir porque hay casos psiquiátricos o estados de la persona que tienen conductas similares a una posesión diabólica. Por eso la prudencia necesaria".

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 13:35
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al bailando
    1