Marley compartió una foto vintage con Luis Miguel

A través de Instagram, el conductor se sumó al furor por el cantante mexicano. Además de reírse de su aspecto, hizo un pedido muy especial.

El domingo se transmitió el último capítulo de Luis Miguel, la Serie, la serie furor que relata la vida del cantante mexicano. 

Desde anécdotas sobre su carrera, la historia con su padre, Luisito Rey, hasta teorías sobre el paradero de su madre, son algunas de los temas más comentados sobre la ficción.

Pero el fanatismo no solo se sintió en las redes sociales y en sus canciones en Spotify, sino que muchos famosos se sumaron al furor.

Uno de ellos fue Marley, quien compartió una foto suya con el Rey Sol, en donde bromeó: "Lo único que pido es que no me incluyan en la serie, en especial con ese peinado de El Principito que se me ocurrió usar en esa época!", haciendo alusión al pelo largo que luce en la foto.

En la imagen se lo ve a Alejandro Weibe, con su pelo rubio bastante largo, pero por supuesto que el conductor, con la espontaneidad que lo caracteriza, se río de sus defectos y hasta los compartió con sus seguidores.

El conductor no solo tuvo la oportunidad de sacarse una foto con el sino que, además lo entrevistó para el programa Teleshow allá por los 90′, donde también lucía el pelo largo y pantalones tiro alto.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:46
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"