Deportes

Buena noticia para Jaguares: Pablo Matera jugará ante Lions

Pablo Matera estará presente en el partido que Jaguares jugará por los cuartos de final del Súper Rugby, luego de que la Sanzar levantará la suspensión.

 Pablo Matera estará presente en el partido que Jaguares jugará el próximo sábado ante Lions por los cuartos de final del Súper Rugby, luego de que la Sanzar levantará la suspensión que le impusiera veinticuatro horas atrás.

La Sanzar le dio el visto bueno a la apelación, y levantó la sanción de dos semanas, la cual le impedía a Matera no sólo estar presente en el encuentro del sábado, sino también en la semifinal.

La sanción, impuesto de oficio, se debió a un contacto fuera de tiempo contra el segunda línea de Sharks Ruan Botha, en el partido jugado el último sábado.

Esta noticia representa un bálsamo para el entrenador Mario Ledesma, ya que no podrá contar en el partido del próximo sábado con el tucumano Ramiro Moyano, quien sufrió un desgarro en un isquiotibial.

El lugar de Moyano en el 15 inicial para el próximo sábado sería ocupado por Sebastián Cancelliere.

El equipo que terminó la práctica del martes estuvo integrado por Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Guido Petti, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Cancelliere, y Emiliano Boffelli.

Fuente: Jaguares 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:48
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"