Startup Weekend: un evento para aprender a emprender

El evento de 54 horas está diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores.

El 27, 28 y 29 de julio se desarrollará en Mendoza una nueva edición de Startup Weekend. El evento de 54 horas está diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores. Comenzará el día viernes 27 de julio por la tarde con la presentación de ideas de negocio y la formación de equipos y se llevará a cabo en Eventbrite Mendoza, en calle República del Líbano 981, Godoy Cruz. 

El sábado 28 continuará con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como su viabilidad. La experiencia termina el día domingo 29 por la noche con las presentaciones y demostraciones finales de los equipos. 

Los participantes aprenderán a crear startups durante el evento y tendrán la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación con mentores, expertos en diferentes disciplinas y recibirán comentarios valiosos para sus proyectos por parte de emprendedores y expertos de su comunidad local. 

Startup Weekend está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que necesites retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender. Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de una startup. 

Entradas en: https://swmza.eventbrite.com 

Para más información, Facebook:  https://www.facebook.com/StartupWeekendMendoza


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:51
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"