Video

Espectacular choque múltiple en pleno centro porteño

Ocurrió esta mañana en la avenida Lugones. Una camioneta Hilux chocó a dos autos y a un camión, que por el impacto atravesó toda la arteria. El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad de la avenida Lugones, en pleno centro porteño, registraron esta mañana el momento en que se produjo un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos y casi termina en tragedia. Aunque no hubo heridos de gravedad en el accidente, una mujer embarazada tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pirovano.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux gris sobrepasaba a alta velocidad al resto de los conductores y de pronto perdió el control del rodado. 

Con la calzada mojada por la lluvia, la Hilux chocó primero con dos autos y luego con un camión, que por el impacto atravesó la transitada avenida de lado a lado dos veces pero, increíblemente, no volcó ni se estrelló contra otros vehículos. La Hilux terminó su recorrido montada sobre el muro de contención que separa la avenida Lugones de las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:28
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"