More Rial y Facundo Ambrosioni, reconciliados: "Juntos por siempre"

La hija del conductor de "Intrusos" y el futbolista volvieron a mostrarse juntos y confirmaron la reconcilación.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se habían separado hace un mes, a mediados de junio. La hija del conductor de Intrusos lo había confirmado públicamente desde las redes sociales.

Lo cierto es que el jugador de Temperley y la joven mediática decidieron volver a apostar al amor. Facundo subió una foto a Instagram junto a Morena con un romántico mensaje.

Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a dios ya volvió a estar completo como tenia que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabes cuento me alegro verte asi y ojala que nunca mas pase todo lo que paso se que Sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse dia a dia y ser la mejor en todo lo que haces la verdad que te admiro, me encanta verte feliz y contenta después de todo lo que pasaste. Somos seres humanos todos tenemos errores, todos nos confundimos pero lo bueno de todo eso es aprender. Se que estas saliendo adelante, que estas mejor de tu salud eso es lo mas importante al igual que estes rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien. Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada...

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos", escribió el joven.

"Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos Juntos. Vamos por más, mi amor. Te amo y juntos por siempre", agregó.

Morena respondió a esto con un romántico comentario: "Te amo para toda la vida, amor mío. Juntos para siempre".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:46
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"