Vio a su ex con otra y se prendió fuego

Ocurrió el lunes a la noche en la provincia de Santiago del Estero. La mujer, de 36 años de edad, se encuentra internada en terapia intensiva y su estado es crítico.

Una mujer permanece internada en terapia intensiva luego de prenderse fuego al ver a su ex pareja con otra mujer. Ocurrió el lunes a la noche en la provincia de Santiago del Estero.

La víctima tiene 36 años y el lunes a la noche fue al club donde su ex trabaja. Ya habían disuelto la relación de 15 años que mantenían, pero la mujer no imaginó que iba a encontrar a su ex con otra mujer. Para evitar problemas, el hombre se despidió de la mujer que lo acompañaba y llevó a su ex pareja al domicilio que solían compartir, en el barrio San Germés.

De acuerdo a lo informado por El Liberal, en la vivienda la discusión fue subiendo de tono hasta que la mujer ingresó al baño, tomó una hoja de afeitar y se realizó varios cortes en el antebrazo. Luego se habría rociado con alcohol y prendido fuego a lo bonzo.

Desesperado, el hombre tomó un buzo, contuvo las llamas y condujo a la víctima al Hospital Regional. En principio, la mujer resultó con quemaduras en el rostro, manos y torso, y permanece internada en terapia intensiva. Su pronóstico es crítico a raíz de que las llamas dañaron su sistema respiratorio. 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 18:10
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No dañó a nadie, sólo así misma. Es dolorosa una separación y los tiempos para superarla son diferentes de una persona a otra. Días, meses y años en algunos casos.
    1