Deportes

Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza

Luego de la eliminación en el Mundial, y tras más de una semana en el Caribe, la "Pulga" se encuentra descansando en el Mar Mediterráneo.

 Luego de la frustración en Rusia, Lionel Messi eligió el silencio. Se fue del Mundial cabizbajo y sin dar declaraciones. Y así arrancó sus vacaciones de cara a una nueva temporada en Barcelona. 

 En este escenario, se difundieron las primeras imágenes de la familia en Ibiza, donde disfruta del descanso en una playa paradisíaca. En las fotos se puede ver a la esposa del crack rosarino, Antonela Rocuzzo, y a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.  

Vacaciones
Messi 1
Messi 2


Messi 4
Messi 5

Después del Mundial, las vacaciones de Leo arrancaron en las islas Turcas y Caicos, un archipiélago que forma parte de las Antillas Mayores, en el Océano Atlántico. Y tras un breve paso por Barcelona llegó a Ibiza, donde este martes fue fotografiado en un yate junto a su familia.

El año pasado Messi también había elegido las playas de Ibiza, aunque en aquella ocasión lo acompañaron Luis Suárez y Cesc Fàbregas con sus respectivas familias.

El primer compromiso oficial de la temporada para el Barsa será el domingo 12 de agosto, cuando enfrentará a Sevilla por la Supercopa de España.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 04:06
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Argentina hubiera ganado el campeonato mundial, este se habría ido de vacaciones al Paraíso Terrenal.
    2
  2. Grande Lio.. Vacaciones en Russia, el Caribe y el Mediterraneo.. El Mejor!!
    1