Deportes

Alonso: "El Mundial de Messi fue un desastre"

Un campeón del mundo del '78 criticó duramente al 10 de la Selección. Además, dio a su candidato para DT.

Está claro que el Mundial de Lionel Messi no fue el que se esperaba y su rendimiento estuvo lejos de su nivel. Norberto Alonso, campeón del mundo en Argentina '78, lo criticó duramente.

Calificó de "desastre" su actuación en Rusia y habló de la comparación con Diego Maradona. "El Mundial de Messi fue un desastre, ya ni se lo puede comparar con el Diego", opinó el "Beto".

"Pienso que poner y sacar compañeros es grave. Es una falta de respeto, pero eso lo permitió el técnico. Hay un alto grado de culpabilidad de arriba para abajo. Desde Messi hasta sus compañeros, que nadie le mandó ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero, que de repente necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, son de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo", agregó.

Además, mencionó quien sería su elegido para reemplazar a Jorge Sampaoli. "Yo pondría al Tigre Gareca. Es un tipo al que tuve de compañero. Hizo muy buenos trabajos, es inteligente y muy buena persona. Igualmente, a todos los técnicos que llamen les tienen que decir: ¿qué proyecto tenés? Y lo primero que tienen que hacer es una Selección local", completó.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 06:04
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Listo, cartón lleno! Abrieron la puerta de la Cripta y salió el que faltaba. Egocéntrico como ninguno cuando jugaba y si la cosa venía brava se lesionaba de la nada.
    2
  2. Una selección local...me encanto...a la de-"genaración dorada" hay que despedirla con honores por la final 2014 y muchas gracias por los momentos hermosos que dieron...pero ya fueron...Messi que se quede en Barcelona o donde quiera ir...y si ve a la selección desde ahora que sea en un palco... hay que comenzar con un proyecto desde cero con una nueva camada de jugadores que jueguen en Argentina y que quieran y sientan la selección, como representantes de un país no una vidriera para coqueteo de clubes europeos...o sea hay que replantear todo el fútbol argento. Es lo que debería hacerse...muy diferente sea lo que sucederá...
    1