Aborto: Estenssoro, dura contra las "mentiras" de la Iglesia

La senadora mandato cumplido expuso en el Senado y criticó los folletos que se reparten en los templos. "Están llenos de mentiras históricas y científicas", dijo.

La senadora mandato cumplido María Eugenia Estenssoro expuso esta tarde en comisiones del Senado por la ley de aborto legal y apuntó con todo contra la Iglesia católica.

"Los folletos que están repartiendo las iglesias católicas para adoctrinar están llenos de mentiras históricas y científicas", advirtió Estenssoro.

"Este es el último candado que mantiene soldado al Estado argentino con la iglesia católica, ese candado resguarda y custodia la libertad de la mujeres argentinas para elegir cómo queremos vivir", sostuvo la exlegisladora, quien se presentó con un pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto.

Opiniones (10)
19 de agosto de 2018 | 05:15
11
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta se hizo un aborto a los 21 años, con esta postura intentará acallar su conciencia?????
    10
  2. Es cansador personas pontificando, como única verdad la suya, ignorando que la mitad del país dijo no al aborto. ¿Son todos católicos? Me entristece que no podamos hacer un debate en serio, esta señora, la actriz del video de ayer (creo que es Llinan), explicando desde un lugar superior CÓMO debemos pensar el resto. SE LLAMA DISCENSO, y es muy sano.
    9
  3. Es cansador personas pontificando, como única verdad la suya, ignorando que la mitad del país dijo no al aborto. ¿Son todos católicos? Me entristece que no podamos hacer un debate en serio, esta señora, la actriz del video de ayer (creo que es Llinan), explicando desde un lugar superior CÓMO debemos pensar el resto. SE LLAMA DISCENSO, y es muy sano.
    8
  4. Esta Opiná así por que un ciego le hace un hijo al pejerto este ........entonces de envidia dice eso !.....jaajajaj.....ojalá tuvieras que pasar una situación así Raulitoooooo!!..... vamos por la vida ...mal c.....!!...
    7
  5. Fanatismo por la vida. No puedo entender como esta impresentable pudo haber sido Senadora
    6
  6. "No puedo entender esta especie de fanatismo militante por el embrión, por nacer, y la despreocupación, casi el desprecio, que se demuestra por las mujeres y niños que son violados en las instituciones religiosas" IMPECABLE.
    5
  7. Que casualidad a mi me tiene los huevos al plato ustedes y esa supuesta superioridad moral, para decir lo que se debe o no se debe hacer, todos los que hoy en día critican a la iglesia, bien que cerraron el culo antes por temor o complicidad. Lo que se diría unos cagones oportunistas
    4
  8. Seguramente Sra usted debe creer que las mujeres argentinas son solo aquellas que piensan como usted..... en fin, habria que ver Sra si el estado argentino no tiene otros candados soldados , como por el ejemplo al progresismo filomarxista y la ideologia de genero, mas temprano de casualidad preste atencion a un programa del paka paka y una niñita de 7 u 8 años relataba el viejo cuento de la princesa y el sapo solo que en este caso el sapo se convertia en..... otra princesa, se casaban las dos y vivian felices, y esto en niños de 7 años...... indignante la estimulacion a la homosexualidad en niños es del mismo estado que promueve el aborto.
    3
  9. Das asco. Uds. las pro muerte son las unicas mentirosas. Mientrn las estadisticas mientrn que les importe la.vida de la muner mientrn en absolutamente todo lo que dicen. Son impresentables. La Iglesia Católica es.odiada por.Uds. porque les.pone los.puntoa sobte las ies y dice la verdad, que es.contraria a sis interese$$$$
    2
  10. NO HACE FALTA SER RELIGIOSO PARA DECIRLE NO AL ABORTO LA VIDA NO TIENE RELIGIÓN NI COLORES POLITICOS ( a pesar de que muchos venden su voto por la gestión )
    1