Terrible confesión de Mariana Diarco sobre Andrés Calamaro

Tras mantener una relación de varios años, la mediática declaró que el músico "es un gran artista, pero hay un abismo a lo que es como persona".

Mariana Diarco está en plena campaña para ingresar al Bailando 2018. En este contexto reveló un terrible episodio que le tocó vivir con Andrés Calamaro, con quien asegura que estuvieron "muchos años de novios" y hasta llegaron a convivir durante un año. Sin embargo, no todo fue color de rosas en la relación.

"Viví una situación muy fuerte con él y me di cuenta que no quería a nadie.En uno de sus brazos tiene tatuado el nombre de Mónica, su primera mujer, por la cual él se pelea con Charly García. Se fue a vivir con esa mujer a España y al tiempo él vuelve a Argentina. Yo me voy a convivir con él y fue un gran maestro en mi vida. Pero de a poco me fui enterando quién era esa Mónica...", relató la mediática.

Con pecas, sin maquillaje, despeinada y con el sol en la cara así quiero vivir! Buen domingo!!

Una publicación compartida por Mariana Diarco (@marianadiarcook) el

Según contó Diarco, Mónica "se enfermó en España, quedó internada con un cuadro gravísimo, él le dijo ‘ya vuelvo' y se vino para la Argentina... La abandonó en un hospital. Tiene hasta su fecha de nacimiento tatuada". Al respecto, Mariana cree "que esa mujer falleció".

Al respecto de su relación, en diálogo con El show del espectáculo amplió: "Era muy chica cuando me fui a vivir con él y nos separamos porque lo encontré en nuestra casa con otra mujer. Y muchos años después lo veo y nos sacan una foto en la puerta de su casa. Y me dijo que le íbamos a poner el pecho juntos, porque él justo se había separado de Julieta Cardinali, y me dejó en banda. Es una persona que no se quiere a él entonces no quiere a nadie".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:47
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"