Deportes

Prensa italiana desborda euforia con el arribo de Cristiano

La presentación del portugués en el club italiano provocó una euforia total en los medios.

La presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus provocó una euforia total en la prensa italiana, que considera que la llegada del astro portugués es un salto de calidad para que el campeón de la Serie A pueda aspirar a otros objetivos en Europa.

"¡El campeón!" fue el titular del "Corriere dello Sport", mientras que la "Gazzetta dello Sport" hizo un juego de palabras con el apodo CR7 y lo calificó como "CRTutto", un jugador sin límites.

La Juventus es la favorita para la Champions League 2018/19", continuó Gazzetta dello Sport. "Esa frase da a los fanáticos una sensación vertiginosa", continuó el diario deportivo.

"Tuttosport", en tanto, dijo que el "Super Ronaldo Show" había "embriagado" a los fanáticos de la Juventus y escribió sobre el "poder de un monstruo como Cristiano Ronaldo": "La compra de Ronaldo es más que una transferencia. Es un manifiesto de las ambiciones de la Juventus", remarcó la publicación.

Después del traspaso de Real Madrid a la Juventus en 112 millones de euros (131 millones de dólares), el jugador de 33 años fue presentado el lunes tras superar la revisión médica y comenzará a entrenarse con su nuevo club el 30 de julio.

Curiosamente, el primer amistoso de Juventus será ante el Real Madrid el 5 de agosto, pero es muy poco probable que Cristiano esté presente en ese encuentro que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 09:28
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"