Granada falsa en el aeropuerto de Mar del Plata: era un picador de marihuana

Evacuaron el establecimiento por un artefacto sospechoso y luego comprobaron que se trataba de un picador de marihuana con forma de granada.

El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata tuvo que ser desalojado esta mañana luego de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontrara un objeto similar a una granada en el interior de una valija. Sin embargo, luego comprobaron que se trataba de un picador de marihuana con forma de granada y no era un artefacto explosivo.

Este martes, las autoridades del aeropuerto ubicado en Autovia 2, Km 398.5 de la ciudad balnearia, ordenaron evacuar el lugar luego de que cerca de las 10 de la mañana llegara una amenaza de bomba anónima. Según reportó InfoBrisas, se encontró un objeto similar a una granada en una valija, pero luego comprobaron que era un picador de marihuana.

"Encontraron una objeto similar a una granada en el pasillo entre plan de vuelo y aeropuertos 2000; alguien la dejó y se fue", aseguraron. En la zona trabajó Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Brigada Antiexplosivos, que comprobaron que era una falsa amenaza.

Todos los empleados del aeropuerto y los pasajeros fueron trasladados al estacionamiento por disposición de las fuerzas de seguridad y allí permanecieron durante una hora. 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria analizó el artefacto sospechoso y descartaron que sea una granada. Lo insólito es que luego trascendió que se trataba de un picador de marihuana, por lo cual se normalizó la actividad en el aeropuerto y los pasajeros pudieron abordar sus vuelos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:00
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"