Piden ayuda para esclarecer la muerte del instructor scout

Familiares y amigos de Nicolás Demel convocan a quienes sepan algo sobre lo ocurrido a que se presenten a testificar. "Buscamos al responsable, esto no puede quedar así", señala el mensaje que difundieron.

Los familiares y amigos de Nicolás Demel, el instructor scout que murió el sábado a la noche al ser encerrado por otro vehículo y caer de un puente en el Acceso Este, solicitan ayuda para identificar al conductor que provocó el trágico accidente y huyó del lugar. 

"Buscamos testigos. Buscamos al responsable. ¡El que sepa algo sobre lo que sucedió que nos ayude por favor! ¡No puede ni debe quedar así!", reza el mensaje difundido en redes sociales.

"El accidente ocurrió el sábado a las 20.45 en el puente de Acceso Este y Elpidio González, en Guaymallén. Si alguien ha visto un Peugeot 206/207/208 gris sin el guardabarros trasero izquierdo, al que le falta toda la pieza, incluida la tapa de carga de la nafta, por favor avisen a la policía. ¡Encontremos al culpable!", agrega el mensaje difundido por los amigos y familiares de Demel.

El comunicado concluye incitando a quienes tengan información sobre lo ocurrido a que se comuniquen con el 911 o al 2614706362.

La muerte de Demel generó desazón y una gran cantidad de muestras de cariño en las últimas horas, ya que era una persona muy querida en la comunidad por su trabajo en el grupo scout de Leonardo Murialdo.

Sin novedades en la investigación

Fuentes judiciales indicaron que la hipótesis de que otro auto provocó el accidente es una de las que se manejan, pero aún no se ha podido identificar ni el modelo ni el conductor del mismo. Sin embargo, aclararon que el hecho no se está investigando como homicidio aún.

Para esclarecer lo ocurrido será clave el testimonio del hijo de 16 años de Demel, quien iba en el vehículo junto a su padre y resultó con heridas leves en el accidente. El joven habría sido quien señaló la participación de otro vehículo en el trágico incidente en el que murió su padre.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 18:08
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dicen que quedó el guardabarros con la tapa de carga de combustible...esa tapa debe tener alguna huella digital... del dueño del auto, de la persona que manejaba, del playero de alguna estación de servicio.... de alguien.
    2
  2. Y las cámaras ?
    1