Por sus vuelos cancelados, Flybondi ofrece viajar en micro

La falta de uno de los aviones por un accidente de Puerto Iguazú, genera muchos problemas en la aerolínea. En Mendoza se cancelaron dos vuelos.

Después del accidente que se registró con uno de sus aviones cuando rozó la pista con la cola al momento del despegue, este martes se registran suspensiones y retrasos de los vuelos de la aerolínea "low cost" por la falta de una de sus aeronaves.

vuelos cancelados flybondi

En Mendoza se cancelaron dos vuelos y por ahora la única solución que ofreció la compañía es la devolución del dinero que pagaron por el pasaje en un plazo de 24 a 48 horas después de hacer una gestión a través de la página web de la compañía.

En el caso de las personas que están varadas en Mendoza y que iban a Bariloche, la empresa les consiguió algunos lugares en un vuelo de Aerolíneas para ir a Buenos Aires y de ahí a Bariloche. Los mendocinos que querían ir al sur del país, sólo pueden conseguir la devolución del dinero.

Flybondi suspendió vuelos en otras ciudades como Córdoba. De ahí debía salir un vuelo hacia Mendoza, pero ya fue cancelado. Según informa La Voz del Interior, la solución que le dan a los pasajeros es viajar en un micro de larga distancia durante 10 horas o la devolución del dinero.


Opiniones (9)
17 de agosto de 2018 | 06:30
10
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SIGAN VOLANDO...TOTAL EL NEGOCIO ES LO IMPORTANTE LA VIDA VA Y VIENE Y SI NO LES GUSTA JODANSE
    9
  2. Te vas en fly y volves en bondy !!!!
    8
  3. y se le quitan la licencia a esta empresa antes de que sea demasiado tarde
    7
  4. Ahora te ofrecen FLY OR BONDI. Pero, en SEMICAMA...
    6
  5. mendocino de aca, bastante de oido su opinion, sigamos con la sabiduría de facebook...
    5
  6. UNA COSA ES UNA LOW COST EN EUROPA Y OTRA SON EN ESTA ARGENTINA SIN CONTROLES
    4
  7. mendocino pueden bajar costos de todo, pero lo de los pilotos te mandas una frutada hermosa!! tanto politicas de seguridad, como instruccion de pilotos provienen todo del mismo lado de hech is no cumplen con los requisitos minimos, chau, no aprueban nada, asi que podes decir lo que quieras, pero lo que mandaste solo es una bolu-dez gigante! de hecho, alguno seguro tambien te cree y generas paranoia al dope
    3
  8. Nadie obliga a sacar pasajes low-cost. Es un decisión del usuario. Si no sirve, con el tiempo dejarán de funcionar.
    2
  9. Una vergüenza como no van a tener un avión para recambio, así cualquiera tiene una aerolínea con 2 avioncitos. Bajan costos por poco entrenamiento de pilotos, los peores pilotos que no toman en otras aerolíneas y le pagan menos. Osea bajar costos jodiendo a la gente, ni borracho viajo en esa aerolínea mi vida vale más que una rebaja de un pasaje.
    1