Volcó en Chubut un colectivo que salió de Mendoza

El accidente se registró esta madrugada en la zona conocida como Puerta de la Virgen. Desde el lugar del vuelco confirmaron que no hay fallecidos y los pasajeros heridos son 9.

Un colectivo de la empresa Andesmar, que salió de Mendoza con destino a Caleta Olivia, Santa Cruz, volcó en Chubut y en un principio se informó que tres personas habían muerto y unos 30 pasajeros resultaron heridos. 

Sin embargo, el director de Defensa Civil de Chubut, Walter Flores, luego desmintió esta primera versión que él mismo había proporcionado y, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que desde la zona del accidente le informaron que "no hay fallecidos y que los heridos son sólo 9".

"El error en la info lo tuvo el Municipio de Sarmiento", se justificó Flores. "No hay fallecidos, sólo 9 heridos", completó.

En diálogo con MDZ Radio, la periodista de Comodoro Rivadavia, Dafne Ledesma, confirmó que los heridos son 9 y que ya fueron trasladados al Hospital Regional. "El intendente de Sarmiento confirmó esta información. En principio, no habría heridos de gravedad", señaló Ledesma, y agregó que el accidente se produjo a raíz de que en esa zona "es muy difícil el manejo, porque se acumula hielo en la calzada".

El hecho se registró a las 5.15 de la madrugada sobre la ruta 26, en una zona conocida como Puerta de la Virgen, en la provincia de Chubut. 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 04:58
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los cinturones de seguridad, Bien gracias. A los automovilistas multa, los colectivos taxis y remis tienen preferencia, nadie los controla. El siniestro es gasto para el estado, nosostros.
    1