Le robaron más de $200.000 al titular de la CGT sanjuanina

El robo se registró el domingo, aprovechando que la casa del sindicalista estaba vacía. Los delincuentes revolvieron toda la casa hasta que encontraron el dinero.

La casa del secretario general de la CGT de San Juan, Eduardo Cabello, fue blanco de ladrones el domingo pasado. Los malvivientes aprovecharon que no había nadie en la vivienda y se robaron una importante suma de dinero: 120.000 pesos en efectivo y 3.000 dólares (aproximadamente $84.000), lo que totaliza un monto superior a los $200.000. Además, se alzaron con el anillo de casado del también titular de la UOCRA local.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, el asalto se registró cuando el sindicalista se ausentó cuatro horas de su casa, ubicada en la localidad sanjuanina de Trinidad. Cerca de las 17, Cabello se dirigió a una iglesia y cuando regresó, a eso de las 21, se encontró con toda la vivienda revuelta.

Al parecer, los delincuentes saltaron una medianera, rompieron una puerta reja lateral y luego destrozaron otra de madera para ingresar a la vivienda. Una vez dentro, se encargaron de destrozar la central de la alarma de la casa. Luego revisaron todos los rincones hasta encontrar los billetes, que estaban ocultos en un ropero del dormitorio de Cabello.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:10
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"