Deportes

Holan ya cuenta con Campaña

Luego de completar su paso por Rusia 2018 con el seleccionado de Uruguay, el capitán de Independiente se reincorporó a los entrenamientos.

 Luego de completar su paso por Rusia 2018 con el seleccionado de Uruguay, el capitán de Independiente, Martín Campaña, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El arquero oriental, suplente de Fernando Muslera durante el Mundial, se puso a las órdenes de Ariel Holan unos días antes de lo estipulado. La lesión y posterior operación de Martín Rehak  y la decisión del club de no renovar el contrato de Damián Albil, anticiparon su regreso.

Es que en el plantel quedaron únicamente los juveniles Franco Vélez, Gonzalo Arce y Renzo Bacchia como alternativas para ubicarse debajo de los tres palos, e Independiente, este viernes, afrontará este viernes su primer partido oficial tras el receso mundialista: la llave de 32avos de final de la Copa Argentina ante Central Ballester.

En este contexto, Campaña es número puesto para ser titular en aquel partido en la provincia de Formosa. Por lo pronto, el uruguayo volverá a trabajar mañana, al igual que el resto del plantel, en el predio de Villa Domínico.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:57
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"