Llinás redobla el sarcasmo contra quienes se oponen al aborto legal

La actriz publicó un nuevo video en sus redes parodiando a las mujeres que se oponen a que se apruebe la interrupción voluntaria del embarazo.

 Vestida de sargento y a paso militar, en referencia al desfile convocado en Santiago del Estero del que participaron niños con pañuelos celestes, la actriz Verónica Llinás volvió a parodiar a los sectores que se oponen a la legalización del aborto.

En el sketch que subió a sus redes, el personaje que lleva una camisa celeste con dos cruces -en referencia a la postura de la iglesia-, botas militares y una cadena atada a su pelvis convoca a las "mujeres de la patria", a marchar "todas unidas para defender el aborto clandestino".

"Porque amamos la vida vamos a exterminar a todas esas calenturientas bombachas flojas, lujuriosas, angurrientas de semen, aborteras de pañuelito verde", dice a los gritos y agrega: "Cierren bien las piernas porque las mujeres somos meras herramientas de dios".

En el final, hace alusión a los dichos de la diputada Estela Regidor, quienel día que se votó la media sanción de la ley comparó el aborto con "los perritos".

#QueSeaLey

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

Fuente: Rating Cero

Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 21:28
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca me gusto como actriz, pero este video es repugnante. Me produce pena por la falta de respeto a ella misma. En fin creo que es vano esperar algo de calidad de la Matria Abortera. Si se desprecia la vida no veo porque van a valorar el arte.-
    7
  2. Esta mujer como muchos artistas perdieron el brillo cuando se hicieron ultra K, adquirieron algo que no se llama sarcasmo sino autoritarismo, que son parecidos pero muy distintos. Eso de que los artistas "populares" se acostumbraron a actuar pagos por el gobierno, les quito el compromiso de trabajar para el que paga la entrada, entonces caen en estos grotescos, en este facilismo, en lo irrespetuoso. No se bancan este gobierno porque los obliga justamente a ser distintos, a ser "normales" y no populacheros baratos
    6
  3. Que otra cosa se puede esperar de esta actriz genial. Su capacidad para el arte no tiene que ser directamente proporcional a su buen sentido común de mujer esteril. Me da la impresión que ninguna mujer que no ha sido madre pueda opinar en una forma tan irrespetuosa del tema aborto. Para mí es un video pagado por una organización internacional "pro aborto" de cuyo nombre no me acuedo, y que esta mujer al ser estéril es una madre frustada y resentida social.
    5
  4. Escuché a Sara Winter, ex feminista brasilera. Comentó que el movimiento "verde" recibe fondos a nivel internacional y se banca a artistas y famosos para defender el aborto y su legalización. No me cabe duda que la pobre Llinás es uno de estos casos. Y si no lo es, que reclame algo de guita que se la merece.
    4
  5. Frente a un hecho trágico, un simio puede encontrarlo cómico, hacerse el gracioso, y otros monos aplaudir... No veo la noticia
    3
  6. según la ley aprobada por diputados cuando el feto presenta malformaciones se puede abortar hasta el 9 mes, esta fue la teoría nazi que uso Hitler por lo tanto no se donde hay mas botas si en las que estan a favor o en contra
    2
  7. A ver: todo aquel que no entiende que el embrión humano es ser humano, sujeto de todos los derechos y titular de la misma dignidad de los natos puede ser o creerse muy sarcástico, inteligente, culto, leído, internacional, rebelde, moderno, vanguardista, humanitario, pulenta, picudo, etcétera, etcétera, etcétrera... pero es, sustancial e irrefutablemente, un imbécil.
    1