Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela

Sucedió en un cementerio de EEUU. Los crímenes ocurrieron luego de una disputa por venta de drogas entre los acusados y la abuela de la menor.

En un cementerio del estado de Alabama, EE.UU., una niña con necesidades especiales fue decapitada por dos hombres después de ver cómo asesinaron a su abuela, informan medios locales.

El doble crimen ocurrió el 4 de junio, pero los detalles del caso salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, quienes enfrentan dos cargos de asesinato cada uno.

Yoni Aguilar Israel Palomino

Yoni Aguilar e Israel Palomino, acusados de ser los autores del asesinato de Oralia Mendoza y su nieta, Mariah Lopez.  

El crimen surgió de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los hombres y Oralia Mendoza, de 46 años, quien estaba vinculada al cartel mexicano de Sinaloa. Aguilar y Palomino llevaron con engaños a la mujer y su nieta, Mariah López, de 13 años, a un cementerio, donde Palomino mató a puñaladas a Mendoza.

Debido a que la menor fue testigo del asesinato de su abuela, Aguilar, que era novio de Mendoza, decapitó a Mariah presionado presuntamente por su cómplice.

RT

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:19
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"