Deportes

Biaggio: "Tenemos que seguir reforzándonos"

El entrernador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, apuntó las falencias mostradas por su equipo ante Racing de Córdoba.

 Más allá del alivio por haber superado con éxito su primer partido oficial tras el receso, en el debut la Copa Argentina, el entrernador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, apuntó las falencias mostradas por su equipo ante Racing de Córdoba. Quizás por ese motivo, consultado luego del ajustado triunfo por 1-0, dejó en claro que su equipo necesita más refuerzos.

"Hemos hablado con ‘Pipi' Romagnoli (manager) y Matías Lammens (presidente) que siempre es bueno que vengan refuerzos. Me parece que tenemos que seguir reforzándonos", afirmó el apodado "Pampa" luego de la victoria en Sarandí.

Uno de los que ya llegaron a Boedo, y que esta noche jugaron en la cancha de Arsenal, fue Ariel Rojas. Sobre el ex volante de River, Biaggio afirmó: "Ariel te da jerarquía, te acomoda el equipo dentro de la cancha".

Al mismo tiempo, manifestó que quedó conforme con la actuación de Pablo Mouche, quien jugó desde el inicio y consideró que "lo más importante es que se ganó".

"Estas son finales donde si perdés quedas afuera. Las cosas no salieron como pensábamos en el primer tiempo, fue friccionado y duro, ante un rival que se la jugó en todo momento. En el segundo tiempo, San Lorenzo encontró un poco de juego, pero tenemos que seguir trabajando", agregó Biaggio.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 07:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"