Félix se animó al timbreo en San Rafael

El intendente peronista salió a repartir bolsas para la separación de residuos domiciliarios entre los vecinos.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, encabezó una caminata de concientización de vecinos sobre reciclado y residuos domiciliarios.

Muni san rafael 1

Mientras a nivel nacional Cambiemos dejó en suspenso sus característicos "timbreos" vecinales, el peronista golpeó puertas en el distrito de Salto Las Rosas, donde repartió bolsas con las cuales podrán separar la basura para un mejor reciclado.

Muni san rafael 3

Félix estuvo acompañado por legisladores, concejales, funcionarios y voluntarios, detallaron desde la comuna.

El objetivo de la comuna es que los vecinos comiencen a separar plásticos, cartones y papeles. De esta forma se optimizará el proceso de reciclado en el departamento.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 02:28
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaaa. Macelino Iglesias es igual que Lobos pero menos bruto. Se nota que sos lacayo de él. Preguntale como compró el Parque de Descanso....
    5
  2. A Marcelino lo van a putear , si sale a la calle , jajajajaja , muy gracioso el comentario de esta sra . Donde vivís en un foco , o sos la mujer de lobo . Fíjate lo que opinas , es el INTENDENTE con mayor gestión . Vos seguí votando a cristina, de vido, abrahan , lobo y toda esa runfla de delincuentes que nos gobernaron . Aplausos para el SR IGLESIAS
    4
  3. fua a la casa de cinco parientes y tres lo sacaron cagando
    3
  4. Bien . Hay que salir de la Municipalidad y charlar con los vecinos...podría imitarlo Macelino Iglesias, lastima que a este lo van reputear.
    2
  5. Como no se le ocurrio hace 4 anos atras.
    1