Deportes

River cerró su preparación con triunfo desde los 12 pasos

El Millo disputó su último amistoso en los Estados Unidos con empate sin goles ante el DIM y luego lo definió desde el punto penal.

River se despidió de su estadía en Orlando con victoria ante Independiente, en definición por penales 4 a 3 y luego de que el marcador quedara en blanco en los 90 minutos.    

El conjunto de Marcelo Gallardo se despide de esta gira de la mejor manera, con tres triunfos y sin derrotas de cara al inicio de la Superliga del fútbol argentino.

Formaciones:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

CAMBIOS: ST Enrique Bologna por Lux. 14′, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz y Exequiel Palacios por Cristian Ferreira, Jorge Moreira y Santiago Sosa. 24′, Lucas Pratto por Rodrigo Mora. 37′, Ignacio Sccoco por Rodrigo Mora.

Independiente Medellín: David González, Perlaza, Murillo, Pertúz, Segura, Mosquera, Moreno, Barbosa, Ricaurte, Anchico, Valencia y Cano. DT: Octavio Zambrano.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:31
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"