Renunció el abogado del "Pity" Álvarez

Sebastián Queijeiro dijo que el músico, acusado de asesinato, está en un estado "deplorable" y no puede defenderlo.

Cristian "Pity" Álvarez se quedó sin su abogado de confianza luego de que éste renunciara a defenderlo por el estado "deplorable" en el que se encuentra el músico.

Sebastián Queijeiro, quien trabajó durante más de cuatro años con el músico, será reemplazado por un defensor oficial, señaló el portal TN.com.ar.

El letrado habló luego de pasar cinco horas con Álvarez en el Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde "Pity" está internado. El músico está acusado de matar de cuatro balazos a un hombre en el barrio de Villa Lugano la semana pasada.

Según confirmó el abogado a TN.com.ar, durante su visita de este lunes lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", explicó.

Queijeiro explicó que no puede seguir con la defensa de Álvarez debido al estado de salud del cantante. "Se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque "se ponía mal", dijo.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 17:10
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para qué sirve el Pity Alvarez?
    3
  2. Varias generaciones como este hdp . Este Pais debe ver la forma de recuperar el Pais o estos nos dejan en la pampa y la via . # Pena DeMuerte
    2
  3. Es irrecuperable ...que reviente de una buena vez y le hace un favor a la humanidad
    1