Deportes

Serena Williams animó a las madres del mundo

La tenista animó a "todas las madres trabajadoras del mundo" a seguir "persiguiendo sus sueños" y dijo estar lista para el US Open.

La tenista estadounidense Serena Williams, que cayó recientemente en la final del torneo de tenis de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber, animó hoy a "todas las madres trabajadoras del mundo" a seguir "persiguiendo sus sueños" y dijo estar lista para el US Open que comienza en agosto.

Luego de caer el pasado sábado ante Kerber con parciales de 6-3 y 6-3 en el cuarto torneo que ha disputado tras dar a luz el año pasado a su primogénita Olympia Ohanian y en el que ha llegado más lejos, la norteamericana compartió un emotivo mensaje en Instagram.

"Esto es para todas las madres que tienen que estar en casa y trabajar a la vez ¡ustedes lo pueden hacer! No soy mejor que ninguna de ustedes y tampoco diferente. Sigamos haciendo ruido cada día en todo lo que hagamos", escribió la siete veces campeona de Wimbledon.

Serena mama

En el texto, que acompañó una imagen en la que la tenista aparece despidiéndose del torneo inglés en medio lágrimas, Williams, de 36 años, dijo estar lista para el US Open que comienza el próximo 27 de agosto en Nueva York.

"¡Ah! y éste es solo el comienzo", puntualizó la tenista que arrancó el torneo en el puesto 188 y fue preclasificada 25 por una excepción del certamen, con lo cual volverá a colocarse entre las 30 mejores del ranking.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 19:18
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"