Murió Frank Romero, otro ex miembro de Loco Mía que fallece en menos de un mes

El representante del cantante confirmó la muerte, a causa de una infección. En junio había fallecido Santos Blanco López, uno de los integrantes originales de la banda.

Este lunes, Frank Romero, ex integrante de la banda "Loco Mía", falleció en Huelva a causa de una infección.

La triste noticia fue confirmada por su representante Paco San José quien señaló que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses".

Ex miembro en los últimos años del grupo Loco Mía, actor, guionista y conductor, Romero dedicó los últimos años de su vida al arte dramático. Como actor participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue junto al grupo en los años 90.

Frank romero

La noticia ha sido un duro golpe para los seguidores de Loco Mía, ya que hace menos de un mes falleció otro integrante del grupo: Santos Blancos López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio, pero se demoró en dar la noticia a los medios. "No quisimos hacerlo público hasta que lo tuvimos confirmado porque nos parecía que era mentira", había asegurado Jordi Tarré, mánager del grupo.

Ahora, la muerte de Romero impacta también en la comunidad LGTBI, ya que defendía los derechos por la igualdad de género y fue anfitrión varias veces de la Marcha del Orgullo Gay de Madrid. El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en Huelva.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"