Deportes

¿Gran Bretaña le quita el Mundial 2030 a la Argentina?

Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte estarían trabajando fuertemente para ser sedes de la Copa del Mundo, a 100 años de la primera edición.

El Gobierno británico se mostró hoy dispuesto a postularse para organizar el Mundial de fútbol del año 2030, según confirmó un portavoz de la primera ministra Theresa May a la agencia británica PA.

"Tenemos un balance magnífico en lo que a grandes acontecimientos deportivos se refiere y tenemos estadios, infraestructura y experiencia", dijo.

Según esta información, el Gobierno está contento con la posibilidad de esta iniciativa. También es posible que no se trate de una postulación sólo inglesa, sino británica, y que se organice un Mundial junto con Escocia, Gales e Irlanda del Norte, indicó la fuente.

Inglaterra se postuló sola para los Mundiales del 2006 y el 2018, pero los países que resultaron elegidos fueron Alemania y Rusia. Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, Inglaterra ya demostró que es capaz de organizar un gran acontecimiento deportivo.

Opiniones (8)
15 de agosto de 2018 | 04:04
9
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente comentario san ignacio y negea, Argentina tiene cosas mucho más importantes que atender antes que pensar y gastar millones en organizar un mundial de futbol. Lamentablemente y para ver más sombrío el futuro del pais veo que hay gente que "piensa" que ser campeones de la educación es una huevada. Que triste.
    8
  2. Nos nos quitan nada.. lo que perdemos lo perdemos nosotros solitos... dejemos de echarle la culpa a los demás de la inoperancia nuestra.
    7
  3. Primero hacer un país con las capacidades de inglaterra y después vemos. Que se olviden del fulbo si no agarran los libros y las palas.
    6
  4. san ignacio tomate algo para los nervios y ya mas tranquilo lee la huevada que comentaste vas a ver que estas desenfocado.
    5
  5. Realmente me importa tres carajos que el mundial no se haga, yo quiero que se haga una Argentina digna de ser vivida, y que seamos campeones de la educación, respetando nuestras tradiciones y seamos fuertes ante el mundo como país. Donde no solo se nos respete por que de tanto en tanto surja un jugador de futbol excepcional como lo fueron Distefano Maradona o Messi. Quiero mas científicos destacados, quiero políticos honesto y patriotas y no que cada diez años tengamos que vivir zozobras y penurias de inestabilidad por la inoperancia y corruptela de la clase política. Eso quiero perdón si alguien se siente ofendido.
    4
  6. Excelente opinión estilojuanpa.
    3
  7. Gran Bretana no le quita nada a la Argentina . A lo sumo cada uno presentara su propuesta y la que mas les guste esa elegiran. O el Mundial 2030 ya era de la Argentina ?
    2
  8. Con lo que cuesta organizar un Mundial. Si ellos tienen el dinero y la experiencia . Que lo hagan.
    1