Guaymallén: lo mordió un perro y baleó a sus dueños

Una discusión entre vecinos por una mordedura de un perro terminó con dos personas internadas con heridas de bala.

Este lunes, cerca de las 12.30, un hombre baleó a una joven pareja de Guaymallén. El hecho ocurrió en La Primavera y, desde allí, las víctimas fueron trasladadas al hospital Central en vehículos particulares, donde permanecen internadas fuera de peligro.

Las personas baleadas fueron identificadas como Rosa Giménez y Sebastián Mayorga, de 20 y 21 años. Según fuentes policiales, el agresor sería Roberto Ramírez, un vecino que habría sido mordido el fin de semana por el perro de la pareja.

"Hoy se encontraron en el barrio y tuvieron una discusión y agresiones verbales. Luego Ramírez fue a buscar un arma y efectuó disparos lesionando a Mayorga y su esposa Giménez", indicaron desde Seguridad, y agregaron que el hecho ocurrió en calle Barcelona al 300.

Al momento de los disparos, el agresor se movilizaba en una motocicleta, mientras que las víctimas estaban dentro de una camioneta Ford F-100, donde se observaron tres impactos de bala.

Sebastián Mayorga presenta heridas de arma de fuego en el hombro derecho, en la rodilla izquierda y en el pie izquierdo. En tanto, Rosa Giménez sufrió una herida de arma de fuego leve en la mano izquierda.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 09:22
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estiloguampa: Ché, cara rota, hipócrita, evasor, tilingo de cuarta......estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter, foros y renunciare a ser argentino " ......nada todavía y de traer la guita que tenés encanutada en el exterior tampoco¿ No ? Sos tan turro y cínico que pretendés dar lecciones de moral, palabra, al igual que el inglés, desconocés absolutamente.
    4
  2. totalmente de acuerdo, estoy repodrido de la gente que deja a los animales afuera para que no los molesten durante el día, de paso hacen sus necesidades en la vía pública y de paso también molestan en el mejor de los casos a los transeúntes, si no los muerden. Hay que reventar a los dueños.
    3
  3. Noticias que sorprenden. El otro dia , en un medio nacional , argentinos radicados en otros Paises , hacian unos comentarios muy duros contra la Argentina . Gente que tiene un resentimiento muy grande con este Pais, entiendase Pity , el que tiroteo a los duenos de un perro , y el otro y el otro y el otro . En uno de esos comentarios , un forista dijo : Muerte a ese Pais!!!. Leyendo el debate que se armo caliente por cierto . Una forista , dijo. No nos hemos preocupado de tres o cuatro generaciones, incluida la tuya . Creo que va siendo hora que alguien se empiece a preocupar , o estas mugres no van a dejar sin Pais. Y la muerte de este Pais , que le deseo el forista ,sera una realidad . Este Pais ha tocado fondo . Arreglarlo , creo que sera dificil . Singapur cuando lo hizo , fue duro . Hoy Singapur es uno de los mejores Paises del Mundo .
    2
  4. Si tenés perro que molesta a la gente, bancate la reacción. Yo hubiera hecho lo mismo. El perro, empero, es inocente.
    1