Los recomendados de Netflix para la segunda quincena de julio

En la nota, un repaso por las novedades que suma la plataforma en los próximos días.

Netflix confirma propuesta para los próximos días con series, nuevas temporadas, películas, documentales y especiales. A continuación, todas las novedades:

Temporada De Caza (Disponible 15/07/2018)

Un respetado guía de caza y su hijo se reúnen en la Patagonia. En el corazón del invierno, el reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar.

La Trêve (Disponible 20/07/2018)

Aún deshecho por una pérdida, un detective regresa a la aparente tranquilidad de su pueblo; sin embargo, un caso pronto sacará a la luz los oscuros secretos del pasado.

El Aviso (Disponible 24/07/2018)

Luego de perder a su amigo en un tiroteo, un genio de las matemáticas descubre un patrón de muertes en una gasolinera y se dispone a salvar la vida de la siguiente víctima.

Orange Is The New Black. Temporada 6 (Disponible 27/07/2018)

Cuenta la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de su juventud.

Roma: Imperio De Sangre (Disponible 27/07/2018)

Parte historia y parte épica, este documental estilizado relata el reinado de Cómodo, el emperador que dio comienzo a la decadencia de Roma.

Extinción (Disponible 27/07/2018)

La pesadilla de un hombre de familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

Pixeles (Disponible 28/07/2018)

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Bates Motel. Temporada 5 (Disponible 30/07/2018)

Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:23
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"