Fernando Lúpiz sufrió un fuerte accidente con su moto

El actor protagonizó un fuerte choque. Fue internado y ya recibió el alta.

Fernando Lúpiz chocó con su moto el viernes y fue internado luego de las heridas que sufrió. Al actor se le cruzó una camioneta y no pudo evitar el choque. Sufrió algunas heridas, estuvo internado, y hoy fue dado de alta.

Fernando Lúpiz

La moto donde circulaba el actor quedó atascada debajo del vehículo. La información con imágenes la brindó esta mañana el programa Involucrados.

Por suerte, más allá del fuerte impacto contra el suelo, Lúpiz se encuentra en buen estado de salud.

Según contó el mismo Lúpiz en una entrevista con Involucrados, muchas personas se acercaron a ayudarlo y lo mantuvieron inmovilizado con el casco puesto hasta que llegó la ambulancia, 45 minutos después. El actor fue trasladado al hospital Tornú donde lo intervinieron de urgencia: presentaba un neumotórax (aire en los pulmones) y tenía dos costillas rotas. A su vez, tenía golpes en su lado derecho. Esa misma madrugada decidieron derivarlo a la clínica IMAC donde le realizaron una segunda cirugía para que su pulmón se recupere totalmente.

"Los dolores van a seguir dos meses más", reconoció el actor. Y siguió: "Me salvé de milagro, gracias a Dios apareció el ángel del aguarda. Si no fuera porque tengo un cuerpo entrenado, no sé que hubiera pasado".

Es la primera vez, en años, que Federico Lúpiz no pudo participar del Mundial de Esgrima y lo lamentó muchísimo porque tenía la intención de mejorar su performance del pasado. "Este año quería terminar entre los primeros ocho", reveló. "Era un sueño, pero esta vez no pudo ser".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:13
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"