Dolor por el instructor scout que murió en un accidente

Se trata de Nicolás Demel, quien era instructor del grupo scout de Murialdo. Falleció el sábado a la noche al caer de un puente en el Acceso Este tras ser encerrado por otro vehículo.

La muerte del instructor scout Nicolás Demel, ocurrida el sábado a la noche cuando un conductor lo habría encerrado y provocado su caída desde un puente que conecta Elpidio González con el Acceso Este, generó desazón y una gran cantidad de muestras de cariño de parte de quienes lo despidieron en redes sociales.

"Nicolás Demel, un hermano scout que con su sonrisa, alegría y amor esparcía el espíritu scout donde fuera. Te vamos a extrañar. Acompañamos en este momento de dolor a su esposa e hijos. Y al grupo scout San Leonardo Murialdo, donde dejó su huella imborrable", escribieron en el grupo de scouts de la zona 28.

"Descanso eterno maestro scout" y "así te voy a recordar querido Nicolás Demel, sonriendo y trabajando en dejar este mundo un poco mejor", añadieron amigos del fallecido, quienes lo recordaron con cariño en redes sociales.  

"No es más que un hasta luego. No es más que un breve adiós! Nico Demel, disfruta del campamento eterno que nuestro Gran Jefe ha preparado para el descanso!!!", agregaron desde el grupo 'Distrito 2 Zona 28 Scout de Argentina'.

"Te tengo en mi corazón desde hace muchos años, Nicolás Demel y nunca olvido las charlas eternas en la parroquia, tus sonrisas gigantes q nos alegraban las tardes de JUPAC. Marcaste mi vida con tu historia de vida. Que el Gran Jefe te reciba con los brazos abiertos porque tu alma va preparada! Que en paz descanses y que los amores de tu vida reciban consuelo y mucha fuerza! Besos al cielo!!", lo despidió otra amiga del instructor. 

Demel trabajaba como vendedor en la empresa Electricidad Maza y los fines de semana realizaba delivery de comidas junto a su familia. Al momento del accidente, el hombre iba a entregar un pedido junto a su hijo de 16 años, que afortunadamente sólo sufrió heridas leves.

Buscan al conductor que provocó el accidente

El conductor que habría encerrado a Demel provocando que caiga del puente huyó del lugar y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. Los testimonios de testigos de lo ocurrido y el testimonio del hijo de Demel serán claves para reconstruir lo ocurrido e identificar al conductor que escapó.

Las cámaras de seguridad de la zona también resultarán fundamentales para identificar al rodado del conductor que con su maniobra habría provocado la muerte del instructor scout.

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 06:30
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un gran tipo. descanse en paz.
    5
  2. Me dió catequesis, me acompañó siempre, fue un Padre hasta para sus pares de edad... Dolor y tristeza para todos. La persona más solidaria que se pudo conocer. Gracias por todo Nico, tu huella la seguiremos nosotros.
    4
  3. Soy cliente de la casa donde trabajaba y coincido con el comentario de Alejo que era muy jovial y siempre respondiendo con paciencia y eficiencia todas las consultas que les formulabamos.QUEP
    3
  4. Una pena, siempre con una alegría.
    2
  5. Que tristeza ! Soy cliente del comercio en donde trabajaba. Siempre amable y dispuesto a asesorar en lo que fuera necesario. Mi pésame para su familia.
    1