"Sentí celos de ella": Chileno abusa y mata a su hijastra de 3 años

Conmoción: este asesino abusó de la menor, hundió tres veces su cabeza en una tina con agua y la golpeó en el pecho y el estómago durante 15 minutos.

El padrastro de Almendra, una niña de 3 años que murió el pasado 11 de julio en la comuna La Florida de Santiago de Chile y cuyo cadáver mostraba signos de violencia, ha confesado que mató a la pequeña y ha explicado los motivos que le llevaron a cometer ese crimen, reporta La Tercera.

Sebastián Balbontín ha admitido que maltrató a la hija de su pareja durante al menos tres meses y ha asegurado que acabó con su vida porque "sentía celos de ella" debido a que era "una niña sana", a diferencia de la suya.

Este asesino ha detallado que llevó a Almendra al baño, le quitó la ropa después de que orinara, abusó sexualmente de ella y hundió su cabeza tres veces en una tina con agua.

En ese momento, la menor miccionó de nuevo y aumentó la "rabia" de su padrastro, quien le golpeó el pecho y el estómago durante 15 minutos.

La víctima falleció poco después de sufrir estas brutales agresiones. Por su parte, Balbontín se encuentra en prisión preventiva, acusado de homicidio calificado y abuso sexual agravado.

Durante 2018 se han producido otros casos similares en Chile: en enero, un hombre en Los Lagos asesinó a la hija de su pareja, una bebé de 23 meses de la que resultó ser el padre biológico, mientras que en La Rinconada ocurrió otro delito semejante. 

RT

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 13:34
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que erradicar estos sujetos,son peligrosos para la sociedd ,los condenan y salen peor ....deberia existir pena de muerte para estos sujetos ,
    1