Hackearon un diario entrerriano con el video íntimo de Nahir

Ocurrió durante la jornada del viernes. Los hackers intervinieron la portada del diario El Heraldo y colocaron un enlace al video.

En la jornada del viernes hackearon la versión digital del diario entrerriano "El Heraldo" y en su portada online colocaron como noticia principal el titular "Nahir Galarza, el bombón asesino y su video", una nota cuyo enlace llevaba al video porno de la joven que se filtró la semana pasada.

El pasado 11 de junio, en la cuarta audiencia del juicio de Nahir, declaró un perito informático que accedió al celular de Fernando Pastorizzo. El hombre contó que existía un video íntimo de la pareja, aunque no aclaró de qué se trataba.

Ante esto, el abogado de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió que se vaciara la sala y así poder mostrar ese video, con la idea de que quedara demostrado el vínculo que unía a los jóvenes. Pero los jueces no aceptaron el pedido y dijeron que en todo caso lo mirarían en la intimidad.

Nahir en ese momento comenzó a llorar y amenazó con suicidarse si el video se hacía público. Luego de ser condenada a prisión perpetua por el crimen del joven, la semana pasada el video en cuestión se viralizó e investigan quién llevó a cabo la filtración. Los abogados de Nahir incluso presentaron un recurso para detener su difusión.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:28
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"