Un bebé está grave tras caerse de los brazos de su padre

Ocurrió el domingo al mediodía en la localidad entrerriana de Chajarí. Un auto atropelló al padre del niño y éste lo dejó caer. El pequeño se encuentra internado con pronóstico reservado.

Un bebé de nueve meses de vida permanece internado en el hospital materno infantil San Roque de Paraná con graves lesiones cerebrales tras ser víctima de un accidente doméstico.

El bebé estaba en los brazos de su padre, un joven de 21 años, quien fue embestido por un automóvil Volkswagen 1500 que dio marcha atrás y no se percató de su presencia. Al ser colisionado, al muchacho se le cayó su hijo al suelo. El joven fue identificado como Marcos Daniel Benítez.

El accidente se registró sobre calle Pellegrini 1035, en la localidad entrerriana de Chajarí, alrededor de las 12 de este domingo.

El bebé fue llevado al hospital Santa Rosa de Chajarí, y luego derivado al Masvernat de Concordia, desde donde lo trasladaron de urgencia al materno infantil San Roque de Paraná como consecuencia de las serias lesiones cerebrales que sufrió.

De acuerdo a lo informado por medios entrerrianos, el recién nacido presenta fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral y se encuentra internado en grave estado, con pronóstico reservado.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"