Deportes
Perlita

La particular broma de Pelé sobre Mbappé

El legendario ex futbolista brasileño bromeó sobre la posibilidad de volver a los campos de juego si el francés sigue igualando sus logros.

El legendario ex futbolista brasileño Pelé bromeó sobre la posibilidad de volver a los campos de juego si el francés Kylian Mbappé sigue igualando sus logros.

Si Kylian sigue igualando mis récords voy a tener que ponerme las botas otra vez", escribió el ex jugador de 77 años en su cuenta de Twitter, después de que Mbappé anotara en la final del Mundial de Rusia que Francia ganó 4-2 a Croacia.

En realidad, el francés de 19 años no superó al sudamericano, ya que a sus 19 años se convirtió en el segundo más joven en anotar en el partido decisivo de una Copa del Mundo.

Pelé lo hizo con 17, y por partida doble, en la final que Brasil ganó en 1958 ante Suecia por 5-2. Por eso, Mbappé respondió también las redes sociales: "El rey siempre sigue siendo el rey".

Mbappé se había convertido ya antes también en el segundo jugador más joven tras Pelé en anotar dos goles en un partido mundialista, cuando lo hizo ante Argentina en octavos de final.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:38
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"