Murió un turista francés tras ser atropellado en Palermo

El joven de 26 años había llegado al país el miércoles pasado. Murió en el acto luego de ser embestido por el conductor de un Ford Fiesta.

Un hombre de 30 años conducía este domingo su Ford Fiesta por avenida Libertador cuando, a la altura de Ortiz de Ocampo, atropelló a un turista francés de 26 años que había llegado al país el miércoles pasado. El oven murió en el acto.

Según fuentes policiales, el conductor del Fiesta iba en el vehículo junto a tres amigos cuando en circunstancias que todavía se intentan esclarecer, impactó al francés en el barrio porteño de Palermo.

Los tres acompañantes del imputado permanecieron en el lugar mientras que el conductor se retiró y regresó más tarde sin el rodado. Se iniciaron actuaciones por homicidio y la persona involucrada se encuentra detenida actualmente en la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Trabajó en el lugar la unidad Criminalística de la fuerza porteña, en tanto el vehículo fue trasladado del domicilio particular del imputado a la Comisaría 14 C por personal policial.

Por su parte, el fallecido fue trasladado a la morgue, sin que se hagan presentes familiares o allegados. Las autoridades intentan por estas horas tomar contacto con la embajada francesa, en tanto se pudo saber que la víctima posee fecha de ingreso al país el miércoles 11 de este mes.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:20
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"