Peña: "Tenemos que pensar cómo seguir ganando elecciones"

El jefe de Gabinete dijo que Cambiemos sigue siendo la mejor alternativa aunque aseguró que el foco del Gobierno está puesto en la gestión.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo en una entrevista con Perfil que Cambiemos sigue siendo la mejor alternativa para los argentinos y dijo que "somos un proyecto de poder que tiene que pensar cómo seguir ganando elecciones".

En ese sentido, dijo que las personas que votaron a la actual administración lo hicieron mirando a largo plazo. "Eso nos deja tranquilos: estamos honrando ese mandato de cambio. Ese va a ser el corazón de la discusión del 2019: si de verdad queremos cambiar y reiterar ese camino, o si miramos solo el corto plazo para estar mejor", señaló.

Igualmente, el funcionario reconoció que "sí, es posible. También hay un sector muy amplio que aguanta y apoya como el primer día".

Al ser consultado si se apresuraron en hablar de la reelección de Macri, dijo: "Hay dos planos: no definimos lo que escriben los diarios, y se discute en la radio y en la TV. No es nuestra tarea. No creemos que en democracia, como ha pasado particularmente con el kirchnerismo, haya una obsesión por controlar la agenda pública". 

En ese sentido, agregó: "Nuestro foco está puesto en la gestión. Si hacemos las cosas bien, lo natural es que nos acompañen. Somos un proyecto de poder que cree que tiene que pensar cómo seguir ganando elecciones porque somos la mejor representación para una alternativa".

Repasá la entrevista completa de Perfil

Opiniones (22)
15 de agosto de 2018 | 03:53
23
ERROR
15 de agosto de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bajate de la soberbia, porque si no en las proximas elecciones comes mie...rda......
    22
  2. Peña LPQTP
    21
  3. Globertos ... votaron indirectamente a Christine Lagarde ... estos neo siempre terminan entregando la soberanía económica por su inutilidad ...
    20
  4. Walter, te vas a estar revolcando en tu propio vómito y no vas a dar el brazo a torcer.... ya hay 3 demandas penales y 3 más en la justicia electoral por lavado de dinero, usurpación de identidades (votantes truchos) en las elecciones del 2015 y en el 2017, cuando salgan los fallos hablamos amarillo troll
    19
  5. walter123, siempre quedan bo.ludos como vos que defienden lo indefendible, sos apenas un mamarracho
    18
  6. Gobiernen para el pueblo
    17
  7. si para algunos globoludos cerebros con colitis el periodo k era una enfermedad es obvio que esta caterva de imbeciles no son el remedio.
    16
  8. walter 123 , opa opa
    15
  9. Me parece que el año próximo, van pa'tras.... Yo los voté, pero me arrepiento.
    14
  10. walter123..... sin desperdicio lo tuyo . Excelente!!!
    13