Los que fueron al Mundial con entradas pagadas por la AFA

Un listado con personalidades que fueron beneficiados por la entidad mayor del fútbol argentino para ver la Copa del Mundo.

En un listado difundido por el sitio minutodecierre.com aparece una serie de nombres de famosos y poderosos que vieron el mundial Rusia 2018 con entradas pagadas por la Asociación del Fútbol Argentino. Algunos de ellos son:

Enrique "Coti" Nosiglia........... 11 entradas para Argentina - Islandia

                                                 8 entradas para Argentina - Croacia

                                                 7 entradas para Argentina - Nigeria

 Alejandro Granados (Intendente de  Ezeiza): 6 entradas, dos para cada partido de la primera fase.Valor total: 696 dólares

Nico Caputo:  12 entradas, desde el partido contra Nigeria hasta la final. Valor total de las entradas recibidas:6.680 dólares. Las entradas se las consiguió para  Joaquín Bouquet y Santiago Casado, según revela minutodecierre.com.  

 Gines Gonzalez 24 entradas a razón de 3 por jornada desde el partido con Nigeria. Valor total: 11.406 dólares.

Javier Turnes (ex dirigente de River): 42 entradas a un costo de 10.108 dólares y para otra persona, 40 entradas desde octavos, a un costo de 15.800 dólares.

Salvador Stumbo (del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy): 14 entradas con un valor total de 9.072 dólares.

También aparecen los ex campeones mundiales Ubaldo Matildo Fillol y Jorge Burruchaga, con dos entradas para cada uno, para presenciar un partido en cuartos de final, por 579 dólares.

En este listado también aparece el famoso hincha "El Tula" que habría facilitado a una persona identificada como  Walter Matessi una entrada por partido, hasta la final, menos para el encuentro con Nigeria, por un total de 1.560 dólares.

Los otros nombres que aparecen en el listado.

Además de este listado de la AFA aparece otro -también difundido por la misma fuente, minutodecierre.com-  perteneciente al club Boca Juniors, con la firma de su presidente Daniel Angelici al pie de las planillas. A diferencia del listado de AFA, no aparece el valor de cada entrada, por lo que las mismas serían una cortesía del club de la Ribera con amigos y allegados.

Listado boca
Listado boca dos

Otros nombres que aparecen en el informe

 Daniel Mautone, socio de Angelici en bingos, además vicepresidente de la cámara del sector, obtuvo entradas para sí mismo, dos personas de su apellido (Sebastián y Adriano), y para tres más. 

 Zenón Alberto Biagosch, ex vicepresidente del Banco Nación y ex director del Banco Central, fue a ver a la Argentina contra Croacia y Nigeria. Pero no viajó solo, sino con la familia: Benjamín y Zenón María lo acompañaron. 

 El actor Martín Seefeld también está en la lista. 

Y además aparecen nombres correspondientes a la familia Awada.

Listado tres
Listadoss

Opiniones (12)
15 de agosto de 2018 | 08:29
13
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aprendieron muy bien de Grondona! Bravo! Cómo no va a estar podrido el fútbol argentino si sigue la misma lacra que dejó el viejo? En serio creen que hubo cambio!? Que ilusos! Sigan comiéndose al fútbol...con esta seriedad creen que el problema de la selección y su semillero se va a arreglar sacando dt y poniendo otro...o diciendo que la culpa la tienen los jugadores??? Que simplista el análisis de algunos y que fácil es resolver todo con un "que se vayan todos"...me suena a verso escuchado en 2001... Tenemos lo que buscamos y merecemos.
    12
  2. Qué manga de hdrmp!!! Corrupción x donde miréis y x toda la eternidad. La concha del pato no hay nadie en este país con INTEGRIDAD? Sí... los pelotudo q nos levantamos todos los días a 5 para ir a laburar.
    11
  3. Angelici el que maneja todo. Tribunales, negocio de los juegos, afa, tv, ....una farsa el pais. Encima el nivel de educacion debiera ser acorde a la capacidad para desarrollar un proyecto. Angelici.aprende a hablar primero. El futbol en medio de esta dirigencia q surge del "consenso" despues del 38 a 38 cdo limpiaron a Tinelli, no tiene futuro. Renuncia de Tapia y Angelici ya!!!
    10
  4. Lo dijo Latorre: Este mundial, es un cabaret. Pero siempre los muchos, pagando las consecuencias de los hdmp. Vayan al infierno
    9
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!!!!!!
    8
  6. AFA....AFA....AFANO......
    7
  7. Quien es tu fuente MDZ?? Animales Sueltos?? dejemos de joder y hagamos un informe con un poquito de investigacion seria.
    6
  8. La delincuencia esta instalada en todos los ambitos , y somos tan ilusos que pensamos que CAMBIEMOS va a cambiar, jajajaja, todos por igual peronistas ,radicales,kickneristas, esto lo salva un paredon ,unas 20 metralletas y se fusilan todos estas mangas de hjdmp que habitan este bendito pais,
    5
  9. El cambio..., ja ja ja
    4
  10. nico caputo, el medio hermano de macri, que tiene miles de millones de dólares.... qué afa generosa......
    3