"Lionel Messi para mí no representa nada en especial"

Popular y frontal, Dady Brieva reveló sus costumbres más íntimas en charla distentida.

Es uno de los nombres importantes del humor en nuestro país y una de las tres cabezas del legendario Midachi junto a Miguel Del Sel y el "Chino" Volpato. Dady Brieva, más allá de su talento para hacer reír, supo conducir "Agrandadytos", se animó a participar del primer "Bailando por un sueño", protagonizó dramas en cine, y hasta timoneó la segunda mañana de radio Mitre con su programa "Dady 790".

Con la simpatía que lo caracteriza, se animó a responder el cuestionario de DiarioShow.com.

-¿Cuál es tu hobby preferido?-Cocinar es una actividad que me gusta mucho y lo hago tanto para mis amigos, como para mi mujer y toda su gente querida.-¿Qué es lo que más admirás en una persona? -El hecho de que sea alguien con fuerza y que sostenga anímicamente.-¿Qué locura siempre quisiste hacer y no te animaste? -Siempre tuve ganas de tirarme al vacío para volar. Y la verdad es que no me animé hasta ahora, pero es un "por ahora".-¿En qué momento del día te sentís feliz? -Cuando estoy con mi familia, y como estoy poco con ellos por mis actividades y trabajo, los momentos que pasamos juntos los disfruto un montón y me hacen muy feliz.

Una de sus aventuras pendientes es "volar" en caída libre.

-¿Qué frases te identifican?-Son varias. Una de las que más digo siempre es: "Lo peor que hay es disimular un pedo". Otra es "nada peor que un bruto con inquietudes" y "el fracaso es no haberlo deseado demasiado". Esas son las frases de cabecera que tengo siempre y las digo seguido

-¿Qué película no dejarías de ver? -"El Padrino", sin dudas. Son los 10 mandamientos de la vida. Es todo lo que aprendí de mi abuelo, de mi padre, de mis amigos, de los amigos de mi papá, de mis tíos y demás. Es una gran enseñanza para mí esa película. -¿ Cuánto tiempo le dedicas a las redes sociales?-Ni un segundo. No tengo redes ni me llama la atención el mundo digital. Yo sólo me comunico por teléfono o en vivo, no tengo otra forma.-¿Sos de ponerte de malhumor? -Sí, obvio. Sobretodo me pone mal que las cosas no salgan como las pienso o quiero y si pasa eso, mi humor me cambia completamente.-¿Cuáles son tus miedos más comunes?-Para serte sincero ninguno, no suelo tener temor o sentir miedo por nada. Bah... en realidad sí. Que a mis hijos les agarre una enfermedad, eso no lo puedo ni pensar y si se enferman, aunque sea de algo chico, me asusto.-¿Qué anécdota recordás de "Agrandadytos"? -Lo complicadas y jodidas que son las madres. No sé si lo recuerdo como un blooper diario, pero sí es algo que tenía en aquel entonces muy presente -risas-.

-¿Qué te impulsa a hacer humor? -La gran pasión que tengo por ver y escuchar a la gente reírse. Me despierta mucha felicidad.

-¿Qué aspectos te atraen en una mujer? -Todos los que me llamaron la atención de la Chipi. No es un punto, son varios. Me gusta todo en general, desde la cara, el cuerpo y el carisma o la forma de ser. Pero sobre todo, la manera de mirar, eso es muy interesante porque comunica un montón y sugiere cosas. Los gestos también son importantes y ni hablar, el que prometa ser "gauchita" -risas-. Eso es lo que más admiro en mi mujer.-¿Cómo sos en pareja? -Según mi mujer, muy intenso, por no decir algo más desubicado... -risas-.-¿Qué te conmueve?-Cuando miro para atrás y me acuerdo de fechas que fueron y son muy importantes para mí. Momentos clave en los que sonreí o me sentí pleno. Y también los logros de mis hijos.-¿Tenés algún vicio? -No, para nada. Nunca los tuve.-¿Qué estilo de música escuchás? -De todo un poco. Tengo gustos variados, porque escucho desde salsa, murga, tango, cierta música electrónica, era hincha de los Café del Mar, me gustan mucho también los grupos vocales, el jazz y el folclore.-¿Qué opinás del avance feminista?-Viene muy atrasado. Tendría que tener logros ya bastante activos, porque el mundo le debe mucho a las mujeres. Me parece que viene lento, porque todavía se tiene que imponer con broncas, a regañadientes y pateando. Se tendría que caer de maduro el progreso feminista y no está pasando.-¿Qué te provocó la derrota de la Selección?

-Para serte sincero, nada. No estaba muy enamorado de esta copa del mundo y Messi para mí no representa nada en especial. No me causó mucho la eliminación. 

Fuente: Agustina Alessandroni para Diario Show

Claves: Dady Brieva
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 15:01
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La bosta K.
    1