Deportes

La mejor noticia para Conor McGregor

La novia del peleador anunció su embarazo en las redes sociales. La pareja ya tiene a Conor Jr, de tan solo un año.

 Conor McGregor cumplió 30 años este sábado y tiene más de un motivo para festejar. Aunque en el plano profesional su actividad no ha tenido grandes novedades en los últimos meses, en el aspecto personal su vida sigue dándole satisfacciones.

La novia del peleador de artes marciales mixtas anunció en las redes sociales que está embarazada y que en unos meses dará a luz al segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Conor Jr. de un año.

 "Felices 30 años, mi amor. Gracias por ser tú mismo. Mucho amor de parte de mí, de Conor Jr. y de la pancita", escribió en su cuenta de Instagram Dee Devlin.

Rápidamente, la publicación obtuvo cientos de miles de "Me gusta" y una gran cantidad de comentarios de felicitaciones y de saludos por el cumpleaños del irlandés.

En cuanto a su carrera, McGregor no ha tenido grandes novedades en los últimos meses. Tras su comentado debut en el boxeo ante el invicto Floyd Mayweather -que terminó en derrota-, el peleador ha vuelto a las artes marciales mixtas, pero no ha competido de manera oficial. Aunque hubo muchos rumores respecto de una posible revancha ante Mayweather, esta no ha sido confirmada por los promotores.

 En una de sus últimas apariciones públicas, en abril de este año, McGregor protagonizó un escándalo de enormes proporciones. En la conferencia previa al evento de UFC 223, intentó a agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov. Destrozó un autobús y le causó heridas cortantes al peleador Michael Chiesa, quien estaba adentro del vehículo. Tras el incidente, se entregó a la policía, fue arrestado y culpado de tres cargos de agresión y uno de vandalismo. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 07:42
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"