Se aprovechó de un borracho y fue detenido

Un joven le robó una pequeña suma de dinero a un sujeto que estaba tirado en la calle. Lo captaron las cámaras de seguridad.

Un joven de 19 años fue detenido tras robarle dinero a un sujeto que se encontraba totalmente inconsciente en una calle salteña durante la madrugada del sábado.

Diario El Tribuno contó que cerca de las 6, un joven advirtió que un hombre de 33 años permanecía tirado en la calle. Entonces, se acercó, observó para ambos lados y se agachó, en ese momento las cámaras de vigilancia ya habían captado los movimientos del sospechoso.

Lejos de tratar de ayudar y solidarizarse con el hombre tendido por el exceso consumo de alcohol, el joven comenzó a buscar entre las prendas de su víctima elementos de valor, consiguiendo sustraer 85 pesos. Cuando se disponía a retirarse, efectivos policiales llegaron al lugar para detenerlo.

Antes de llevárselo demorado llegó al lugar otro joven de 27 años, quien les comunicó a los policías que el mismo sujeto que le había robado al borracho había intentado abrir un vehículo una cuadra antes, en el pasaje Miramar.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:02
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"