Amenazó con matar a sus hijos

Un hombre atacó a cuchilladas a su pareja y amenazó a tres chicos. Está prófugo.

 Una mujer y sus hijos vivieron una odisea anoche en el barrio Villa del Carmen de Santiago del Estero, cuando su concubino la agredió físicamente y luego habría intentado acuchillarla.

Diario El Liberal señaló que la mujer logró escapar con dos de sus tres hijos. Presumían que el menor, de sólo 10 años, había quedado como rehén de su propio padre. Durante más de tres horas los negociadores de la Policía intentaron contactarse con el acusado, pero nunca contestó y habría aprovechado para huir por la parte trasera de la vivienda antes de la llegada de los efectivos.

Todo habría comenzado alrededor de las 20.30 cuando una mujer de 35 años habría protagonizado una discusión con su concubino, Víctor Daniel Vitalevi (34). El hombre la habría agredido físicamente y luego la habría intentado acuchillar.

Ante esa situación, Luna logró escapar con dos de sus hijos (13 y 11 años), pero el menor de 10 quedó en el interior de la vivienda.

La mujer se trasladó hasta la Comisaría 10ª donde puso en conocimiento de los uniformados la grave situación y les pedía que la acompañen para poder retirar al niño.

Cuando llegó el móvil policial al inmueble, se encontraron con la casa totalmente cerrada. Aparentemente divisaban al menor en el interior, pero no al padre, y presumían que estaba atrincherado.

En minutos arribaron efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer, los negociadores de la Policía de la Provincia y la Usar, además de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda que se llegó al lugar para dirigir las actuaciones.

Durante más de dos horas, los especialistas trataron de tomar contacto con Vitalevi, pero ni éste ni el niño contestaban, éste último aparentemente amenazado por su progenitor.

Finalmente, los policías ingresaron a la vivienda y encontraron la menor solo. El acusado habría aprovechado cuando Luna se dirigió a la Policía para escaparse por la parte trasera y amenazó al niño para que no emitiera palabra alguna.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 11:46
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"