"Lo mató como un animal"

Habló la prima del hombre que fue asesinado por el músico. Aclaró que ellos no eran amigos y pidió que se haga justicia.

 Una prima de Cristián Díaz, el hombre que fue asesinado por el músico Cristian "Pity" Álvarez en el barrio porteño de Villa Lugano, aclaró que ellos no eran amigos, dijo que el músico "lo mató como a un animal" y pide que se haga justicia.

"Nadie merece una muerte así", escribió Daniela Díaz en las redes sociales, y aseguró que el hombre de 36 años, no vendía drogas tal como trascendió y que el músico líder de "Viejas locas": "Lo mató como a un animal".

"Primo querido todavía no caigo ni puedo entender por qué a vos. Si vos sólo pasaste como todos los días un rato con tu hijita. Ver esa noticia en la tele me partió al medio. Es un dolor inmenso el que siento por no poder despedirte ni estar con tus hermanas", escribió en las redes.

El músico, que confesó el crimen ante las cámaras, pero se negó a declarar ante el juez pasó la primera noche en prisión en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza 

La confesión de Cristina, la mamá del músico

Visiblemente angustiada por lo sucedido, Cristina, la madre de Pity Álvarez,  reveló un audio de WhatsApp que el músico le mandó horas antes de entregarse a la policía.

"Anoche hablé con él, me dijo que se iba a entregar. En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", arrancó Cristina.

Y siguió: "Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: 'Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría'".

"A los 14 o 15 me contó que estaba fumando marihuana y me preocupé. Me prometió que iba a dejar, Siento culpa y vergüenza por cosas que él hacía. Era muy inteligente y lo sabía manejar, lo arreglaba. No sé en qué se transformó", aseguró luego.

"No asumí que puede pasar 15 años en una cárcel. Pero en algún momento la ficha te cae. Tengo que estar fuerte", señaló.  /Fuentes: Mdz y NA

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 16:18
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 15 años preso noooo de por vidaaaaa este drogon no le es util a nadie aparte un pobre payaso pendeviejooooo cho......
    3
  2. #PenaDeMuerte
    2
  3. La bestia alvarez como hsbra estado de drogado esa caripela inmunda es el reflejo de sus adicciones asquerosooooo preso de por vida o matate sorete hdp
    1