Duhalde, a Macri: "No le veo uñas de guitarrero para manejar la situación"

"Además de cabeza dura, Macri tiene una soberbia muy evidente", afirmó el referente peronista, ex presidente de la Nación.

 El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó este sábado al presidente Mauricio Macri por la situación económica y opinó que "además de cabeza dura tiene una soberbia muy evidente" porque "dialoga con el espejo". Y sostuvo en diálogo con AM 1420 que "el problema no es solamente el Gobierno sino también de la oposición", al evaluar que debe existir un diálogo entre ambos espacios y generar un "cogobierno".

Al momento de referirse a Mauricio Macri fue muy duro con el mandatario:

 "Además de cabeza dura tiene una soberbia muy evidente, la soberbia de creer que como tiene el cargo más importante ya lo sabe todo, y habla de consenso, de acuerdo, de diálogo pero dialoga con el espejo".El ex gobernador bonaerense sostuvo que Macri "cree que sabe todo, se enoja, critica, acusa a la oposición de desestabilizante y después reconoce que tenían razón"."La situación es caótica, muy muy difícil, y no le veo uñas de guitarrero al Presidente para manejar esta situación", manifestó Duhalde. 

Opiniones (26)
18 de agosto de 2018 | 06:46
27
ERROR
18 de agosto de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marcelox86, perdón nabox86: No insistas más, hace rato te ganaste la cucarda al pellotudo y descerebrado del año. Aunque en tu caso, podrían llegar a hacer una excepción y darte una segunda, como para no dejar dudas. Sería un equivalente al Martín Fierro de Oro, pero en tu caso, el Pellotudo de Oro.
    26
  2. Globertos, tienen que bancarse la crítica pero de cualquiera ... se han puesto el país de sombrero y han gobernado para los Bancos y los Fondos internacionales que están saqueando el lBCRA. Claro que todo el gabinete viene de ese palo y están en los dos lados del mostrador, por eso a raíz del vergonzoso gobierno que votaron ahora banquense la critica de cualquiera, hasta de Duhalde
    25
  3. Este fue el que acompaño al turco patilludo en el 1 a 1 y nos hacía creer que con privatizar (Y robar) se solucionaba todo. Es el mismo que volteó a De la Rúa y dijo que el que depositó dólares retiraría dólares, el mismo que solucionaría las inundaciones en la pampa húmeda, el mismo que permitió el ingreso de los carteles de la droga, el mismo que trajo al poder al matrimonio korrupto más grande. Este soret.. Es un delincuente.
    24
  4. ESTE PREPARA UN GOLPE COMO EL QUE LE HIZO A DE LA RÚA.
    23
  5. A Dualde le sobran uñas de guitarrero, pero para robar y manejar la droga y desestabilizar gobiernos. Es un caradura que debería quedarse callado
    22
  6. Se olvidan x que vino Nestor, por el debacle de la Alianza,De La Rúa, de donde salio?
    21
  7. Sinceramente un caradura este señor. Como comparto lo que la mayoría expresó hasta ahora en este espacio, solo me resta por decir, que cierre la boca y que se vaya de viaje bien lejos y por varios años, y de ser posible, que saque pasaje de ida. Muchas Gracias!
    20
  8. A este sorete habria que fusilarlo,faltan huevos en este pais para hacer las cosas.
    19
  9. Uñas no...GARRAS!!! se la está llevando toda y nosotros ocupando nos de los k, no hay peor ciego.........
    18
  10. Cuando perdió las elecciones a presidente contra De La Rua dijo algo parecido... y ya sabemos todos cómo terminó el asunto. Lo extraño es que estas declaraciones se hagan a poco más de un año para las presidenciales... Será que sabe que pierden de nuevo contra Cambiemos...?
    17