Mendocita: la "bienvenida" a bocinazos en el aeropuerto

Lo primero con lo que se encontró mucha gente que llegó desde la conexión Panamá fue con una larga cola para poder salir de El Plumerillo.

 A las 0.21 aterrizó el vuelo que llegaba desde Panamá en donde recolectó gente de todo el mundo para llegar hasta Mendoza. En el pasaje, mendocinos que retornaban de vacacionar o trabajar y extranjeros que venían a ver con qué se encontraban. Bien por el personal de Migraciones, con cuatro casillas habilitadas y trabajo expeditivo. Igual con el desembarco del equipaje, esta vez, y también el servicio aduanero, a full. Hasta una encuestadora del Indec estaba pasada la medianoche trabajando.

Pero al intentar salir de la aeroestación de El Plumerillo, la cola de vehículos resultó imposible. La más de media hora de espera originó furibundos bocinazos lo que tampoco ayudó a que el responsable de la playa de estacionamiento abriera las compuertas. Una sola caja estaba funcionando y por supuesto: los precios al aumentar la espera, aumentaron también. Una locura en un lugar al que el transporte público masivo no llega y en donde la vaca atada de los administradores del estacionamiento parece no estar condicionada a la eficiencia del servicio.

Una lástima. Una perla de "Mendocita", la pequeñez de Mendoza que se acomoda a las c ircunstancias y sigue.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 10:56
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanta cómo este "diario" censura algunos comentarios criticos.. Dejan mucho que desear estos seudo periodistas mediocres que escriben estas notas.
    2
  2. el aeropuerto entra en la ley de espera máxima o hacen lo que quieren ? no deberían avanzar si hay demora como en cualquier peaje con espera máxima ?
    1