Acuchilló a su pareja y se entregó

La mujer quedó en grave estado luego de ser apuñalada tres veces.

 Una mujer terminó internada en grave estado luego de que su concubino la atacara con un cuchillo durante una discusión en Santiago del Estero.

Fuentes revelaron al diario El Liberal que el grave caso de violencia de género se registró cerca de 19.30 cuando Rubén Alberto Giménez, de 48 años se presentó en la Comisaría 18 de Campo Gallo, con las manos ensangrentadas y dijo: "Hice cagada".

Giménez contó que había atacado a su pareja de 28 años y que estaba en la casa, malherida. De inmediato los efectivos se hicieron presente en una casa del Bº Maílin donde la mujer ya no se encontraba, ya que se había arrastrado hasta la esquina de su casa donde pidió ayuda a su padre.

Al lugar solicitaron una ambulancia, pero al ver que no llegaba hicieron detener la marcha de un camión en el cual trasladaron a la herida al hospital Zonal. Allí la joven -quien tiene 3 hijos en común con el acusado- fue examinada y se solicitó que fuera trasladada de urgencia al Regional, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Más tarde la policía ingresó a la casa, donde la pareja había estado sola, y secuestró un cuchillo con manchas rojizas, de 27 centímetros más el mango de 10.

La fiscal ordenó que el médico de Sanidad se presente en el Regional y examine a la víctima. Según reveló el galeno, presentaba dos graves lesiones en el tórax y otra en el abdomen.

El atacante quedó detenido.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:46
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"